
Este sábado se inauguró una sala de lactancia en el Club Médico de Colmed Santiago, un espacio especialmente habilitado para que usuarias y trabajadoras puedan amamantar en condiciones cómodas, acogedoras y dignas.
Esta iniciativa forma parte de la Red de Derechos Maternales impulsada por Colmed Santiago, que promueve y apoya la habilitación de espacios adecuados para la lactancia en establecimientos de salud y otros espacios laborales.
La sala fue inaugurada por la presidenta de Colmed Santiago, Dra. Francisca Crispi, en el marco del compromiso institucional por avanzar en el respeto y la promoción de los derechos maternales.
Con acciones como esta, Colmed Santiago y su Club Médico reafirman su compromiso con la generación de entornos más humanos y respetuosos para la maternidad.
Para conocer más sobre esta iniciativa y cómo impulsar la implementación de una sala de lactancia en tu lugar de trabajo, visita: www.derechosmaternales.cl




