Portada » Regional Santiago realiza charla informativa a alumnos de la facultad de medicina de la Universidad Diego Portales

Regional Santiago realiza charla informativa a alumnos de la facultad de medicina de la Universidad Diego Portales

13 de octubre de 2015

web (2)

En dependencias de la Facultad de Medicina de la Universidad Diego Portales se llevó a cabo la Charla “¿Qué es el Colmed? Colegio Médico y sus beneficios” organizada por el Departamento de Promoción del Consejo Regional Santiago y dirigida a los alumnos de séptimo año de la carrera.

El objetivo de la actividad fue dar a conocer a los estudiantes lo que significa ser miembro del Colegio Médico, y los beneficios a los que pueden acceder una vez colegiados, entre los que se destacan el Fondo de Solidaridad Gremial, la Fundación de Asistencia Legal (Falmed) y el Club de Campo Médico, entre otros.

En el caso del Fondo de Solidaridad Gremial, se contempla un auxilio económico por incapacidad transitoria por enfermedad, prótesis dentales, asignación por natalidad, ayuda escolar, ayuda por viudez, entre otros. A su vez, la incorporación a Falmed otorga orientación y defensa jurídica con asesorías 100% médicas.

Actividades

24/10/2026 11:00 am
Conferencia: "Tebas, los dominios del Dios Amón"
ACHAE y Colmed Santiago te invitan a esta conferencia que se...
10/10/2026 11:00 am
Conferencia "La familia Julio Claudia y los comienzos del Imperio Romano"
ACHAE junto a Colmed Santiago te invitan a participar de est...
13/10/2026 8:00 pm
Lanzamiento del Tomo 7 Letras Médicas: "Cronomía" del Dr. Lucas Ferrer
Colmed Santiago y su Editorial invitan a la comunidad médica...

Comunicaciones

Podcast

Grabaciones y audios del Colegio Médico Santiago.
Revisar

Colmed TV

Contenidos audiovisuales del canal de Youtube del Colegio Médico Santiago.
Revisar
©2023 Colegio Médico Santiago · Colegio Médico de Chile