• +56 2 2345 5100
  • comunicaciones@www.regionalsantiago.cl
Portada » Colmed Café: Detalles de la visita al Hospital Calvo Mackenna

,

Colmed Café: Detalles de la visita al Hospital Calvo Mackenna

8 de junio de 2024

Conversar, compartir, escuchar. Todo de la mano de un rico café y desayuno. ¿Qué mejor?

En eso consiste Colmed Café, una iniciativa de Colegio Médico de Santiago, que en su segunda versión se desarrolló junto los equipos médicos del Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, de la comuna de providencia.

En la oportunidad, la presidenta (s) del gremio Dra. Gisela Viveros, compartió con cerca de un centenar de personas, conversó sobre sus inquietudes gremiales y expuso las principales características de la institución con muy buen recibimiento.

Junto a ella, un completo equipo de ejecutivos y ejecutivas entregó información relevante sobre los beneficios que entrega Colmed a sus asociados, además de contestar todas las preguntas que formularon los asistentes.

Agradecemos la cálida recepción de todo equipo del Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna. ¿Deseas que Colmed Café vaya a tu lugar de trabajo? Escríbenos a comunicaciones@www.regionalsantiago.cl

Actividades

12/03/2026 6:00 pm
Charla: Propósito mayor ¿Cómo vivir con sentido después de los 60 años?
Ante los desafíos de la nueva longevidad abordaremos la búsq...
19/01/2026 8:00 pm
Webinar Afecciones mentales de causa laboral
El Colegio Médico Regional Santiago, junto al Capítulo de Ps...
24/11/2025 9:00 pm
Rol de las y los MGZ en la formación médica: aportes, estándares y aprendizajes desde la práctica profesional temprana
Invitamos a ser parte del ciclo Café entre Prácticas, organi...

Comunicaciones

Podcast

Grabaciones y audios del Colegio Médico Santiago.
Revisar

Colmed TV

Contenidos audiovisuales del canal de Youtube del Colegio Médico Santiago.
Revisar
©2023 Colegio Médico Santiago · Colegio Médico de Chile