• +56 2 2345 5100
  • comunicaciones@regionalsantiago.cl
Portada » Noticias » Extendimos la campaña «Actualiza tus datos». Si eres colegiada o colegiado del Regional Santiago aún puedes participar por el sorteo de exclusivos premios

Extendimos la campaña «Actualiza tus datos». Si eres colegiada o colegiado del Regional Santiago aún puedes participar por el sorteo de exclusivos premios

20 de julio de 2022

Por dos semanas más se extendió la exitosa campaña que lleva adelante el Consejo Regional Santiago y que busca que sus colegiadas y colegiados puedan actualizar sus datos a través de la página https://micolmed.colegiomedico.cl.

La iniciativa «Actualiza tus datos» que comenzó el 17 de junio y que terminó su primera etapa este 18 de julio, fue extendida como una forma de llegar a más colegiados y colegiadas de la Región Metropolitana, dado el gran interés mostrado. Entre quienes se inscriban en esta segunda etapa que inició ayer 19 de julio y culmina el próximo 1 de agosto, se sortearán exclusivos premios semanales.

Premios:

Entradas dobles al tenis en el Club Médico; invitación a la piscina temperada del Club Médico; entradas para la exposición «The Arts of Banksy: Whithout Limits; indumentaria Calper; parlantes Bluetooth; masaje descontracturante; compra de libros ($50 mil); olla a presión de 9 litros y una espectacular waflera.

*Premios pueden variar según disponibilidad del proveedor

Ganadores primer sorteo extensión de campaña (martes 26 de julio)

Entradas tenis Club Médico

Piscina temperada Club Médico

Entradas «The Arts of Banksy: Without Limits» (solo hasta el 31 de Julio)

Indumentaria Calper

Olla a presión Simple Cook 9 litros

Parlante JBL

Masaje desontracturante

Waflera

Compra de libros

Bases

Actividades

Comunicaciones

Podcast

Grabaciones y audios del Colegio Médico Santiago.
Revisar

Colmed TV

Contenidos audiovisuales del canal de Youtube del Colegio Médico Santiago.
Revisar
©2023 Colegio Médico Santiago · Colegio Médico de Chile